Acerca de

Me llamo Judith Costa, nací el 27 de noviembre de 1995 en un pueblecito de Cataluña. Actualmente estoy estudiando ADE en la UOC, es mi primer año y la verdad que me está encantando.

El día 21.12.16 me pusieron en la lista de espera para la operación de reducción de estómago. Desde siempre he sido una niña con obesidad, intentando miles de dietas para fracasar en todas. Adelgazaba unos quilos pero luego los volvía a recuperar en un pis pas.

Al final, con 20 años me puse seria y me di cuenta que solo tenía una solución. La operación. Muchos pensareis que es la opción fácil, que es como fracasar pero realmente no. Este proceso no es solo entrar a quirófano que te reduzcan el estómago y ya. No. Tienes que cambiar todos tus hábitos de vida. Antes de la operación como después. Cuando se tiene una obesidad mórbida, que es mi caso, es una enfermedad crónica. Si no te operas realmente por ti solo, no puedes perder todo el sobrepeso que tienes. Necesitas la operación para conseguirlo. La operación y mucha fuerza de voluntad es lo que hace que llegues a un peso recomendado.

Llevo un año y medio intentando cambiar de hábitos, y parece que al fin lo he conseguido, aunque aún me queda mucho para aprender.

Espero que este blog os ayude a muchos que estéis como yo, y que vosotros me podáis ayudar a mi.

Nos vemos por aquí!

Juud