EL PRINCIPIO DE TODO

Hola a todos! 

He creado este blog en conjunto con mi canal de youtube. Actualmente estoy en lista de espera para la operación de reducción de estómago. He creado mi canal y el blog para compartir mi experiencia, mi proceso y sobretodo mis inquietudes y pensamientos al largo de este trayecto.

En un proceso tan importante, como es este, considero fundamental el apoyo y conocer a gente que este en una situación igual o similar. Al conocer gente que esta sufriendo lo mismo, se comparten inquietudes y sobretodo sirve para apoyarse mutuamente.

Mi intención con el canal es contaros mi día a día, el ejercicio que realizo, las comidas que hago y sobretodo dar voz a todos mis pensamientos y preocupaciones. En el blog os voy a compartir un poquito de lo mismo pero añadiendo las recetas  de las comidas,  con las cantidades exactas.

Espero que os sirva de ayuda y sobretodo no os desaniméis! Las cosas tardan en llegar, pero llegan. Yo he tardado casi 20 años en aprender unos hábitos de vida saludables, y aún sigo aprendiendo!

Besos!

Juud

 

Anuncios